Añadir a favoritos

ABUSO DE INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN PÚBLICA

LETRA PEQUEÑA Y OTROS ENGAÑOS
LABORDA GIL, XAVIER

IVA incluido

Descripción
La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha dado a la luz estos breves estudios de comunicación pública. Tratan de rebajas políticas, homilías festivas, sucedáneos de prensa en posguerra y transición, normativa de opereta, contratos en l etra de hormiga y ofertas de ilusionistas. Son acontecimientos políticos y de publicidad corporativa que comparten una atroz afinida d, la del abuso de influencia. El abuso de influencia es la persuasión manipuladora, que se vale de una posición dominante, una rela ción de p...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2016
204 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491160892
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS